PASTORES

Los pastores Joel & Abigail Galán son los pastores generales de “TRANSFORMATION CHURCH” en Columbia Maryland.

Joel & Abigail Galán

PASTORES GENERALES

Por 19 años han dirigido su ministerio desarrollando una visión concisa de ser “Puentes” que conectan a su generación con el amor, la gracia, la revelación y la restauración a través de Jesucristo.

Su historia personal de cómo Dios los rescata de una niñez muy difícil y los convierte en ministros destacados, es considerada por muchos como una impresionante historia de transformación para la presente generación.

Como recurso ministerial han estado en 32 países tocando la vida de miles de personas en congresos, cruzadas evangelísticas, convenciones y eventos de capacitación. En la actualidad concentran su mayor esfuerzo en el modelo “TRANSFORMACION“; un concepto de evangelización profética al interior y al exterior de la iglesia con el cual trabajan el alcance de los perdidos, la ruptura de tradiciones contrarias a la cultura del Reino de Dios, la transformación del liderazgo cristiano, y cambios profundos en la mentalidad del Cuerpo de Cristo en general. Además poseen un bachillerato en artes teológicas de la Universidad Hosanna.